Lo presentaron como un "concejal K" pero resultó un "narco M". Así lo deschavó Aníbal mostrando estas fotos "El salame de Toty Flores me vincula con el delincuente, pero mirá con quien trabaja"

Política 19 de marzo de 2018 Por
El dirigente "Pancho" Vargas de La Matera, detenido por acusaciones de narcotráfico, a quién TN y otros funcionarios del Gobierno quisieron vincular con el Kirchnerismo, en realidad milita para Cambiemos y Martiniano Molina.
anibaaal

Así comunicaron la noticia desde TN

Los agentes de la Policía Bonaerense irrumpieron en una casa de Villa La Matera, en el partido de Quilmes, para detener a un narco de la zona. Allí se llevaron una sorpresa: adentro había boletas de campañas electorales. El dueño del lugar, Francisco "Pancho" Vargas, fue precandidato a concejal de "Compromiso Peronista" en la interna del 2011 en el Frente para la Victoria (FPV). Ahora, está detenido por narcotráfico.

Incluso funcionarios del Gobierno como Toty Flores se hicieron eco y quisieron dejarlo pegado a funcionarios del kirchnerismo:

Pero en realidad, el delincuente, es un comprometido militante de Cambiemos. Aníbal Fernández publicó las fotos que así lo prueban.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar