(VIDEO) PAPELÓN - Huyeron como ratas: Así, los diputados de Cambiemos abandonaron la sesión para no votar el rechazo al Mega DNU de Macri

Política 22 de marzo de 2018 Por
Los legisladores "huyeron" del recinto cerca de las 3 am. Se buscaba frenar el decretazo que habilitó el embargo de las cuentas sueldo y la "timba" con el fondo del sustentabilidad de la ANSES.
se-fueron

Después de 12 horas de debates, presentaciones de proyectos y modificaciones que parecían acordadas entre gran parte de la Cámara Baja, los diputados de Cambiemos y sus aliados decidieron, a las 3 de la madrugada, abandonar de forma intempestiva la sesión que estaba por frenar el cuestionado megadecreto de Mauricio Macri que modificó y anuló cientos de leyes.

Entre gritos de "¡delincuentes!", la actitud de Cambiemos disparó la furia de los legisladores opositores. El más enérgico fue el bloque del Frente para la Victoria-PJ, que expresó que "desde Cambiemos dicen que quieren defender las instituciones, la democracia y este Congreso, pero es una absoluta mentira. Están destrozando la Cámara de Diputados porque no soportan llevar adelante una discusión". Mirá el video más abajo.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar