¿El premio por las cuotas? Una estatua de Alfonsín para la UCR

Política 20 de abril de 2018 Por
En medio de la discusión por los aumentos de las tarifas en los servicios públicos, la UCR pretendió mostrarse en contra del tarifazo pero quedó muy mal parada frente a la opinión pública por haber conseguido que se pague en cuotas los tarifazos. ¿Esta estatua será una especie de premio consuelo por haber cumplido con el gobierno?
Plantilla DK Nueva (8)
Plantilla DK Nueva (8)

Luego del show montado en medio de la discusión por los tarifazos, tanto Olmedo, como Massot, Negri y Carrió jugaron bien su papel para distraer a la opinión pública e intentar demostrar que el tema les preocupaba realmente, propusieron a la gente abonar las tarifas en cuotas como si esto fuera la solución al problema de no poder acceder a un derecho básico.

Hoy, Marcos Peña, jefe de Gabinete, junto a María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense, inauguraron un monumento de Raúl Alfonsín en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata. 

Algunas frases de Peña: 

"Este es un monumento a un demócrata, a una persona profundamente democrática".

"Nos une la maravillosa aventura y desafío de honrar los valores de transformación y calidad democrática que Alfonsín nos legó".

"Este monumento tiene que ser un recordatorio de quiénes queremos ser como ciudadanos, qué tipo de Argentina queremos, qué país queremos dejar para nuestros hijos".

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar