Pehuajó: Pablo Zurro se le planta a Vidal y rompe el techo de la paritaria otorgando el doble de lo que busca establecer en la provincia

Política 23 de abril de 2018 Por
El Intendente Pablo Javier Zurro otorga un aumento del 32,5% a los empleados municipales y bate el record de la Provincia de Buenos Aires.
zurro-vidal

Zurro rompió el techo paritario de la Provincia al otrogar un 32,5% de aumento a los empleados municipales de Pehuajó.

La cifra supera por más de doble las pretensiones de María Eugenia Vidal que buscaba establecer un aumento del 15% (como mucho) para todos los municipios.

La superación del 30% representa el incremento más alto en toda la Cuarta sección electoral y también en la Provincia. Como ejemplo se pueden citar numerosos casos de intendentes de diferentes colores políticos que cerraron acuerdos por debajo de la media.

"Acordamos con UPCN y el Sindicato de Trabajadores Municipales un aumento del 32,5 % al básico. En momentos donde la coyuntura nacional y provincial ataca a los trabajadores, decidimos darles un fuerte respaldo con este aumento salarial, ya que confiamos que son pilares fundamentales para la construcción de un #Pehuajó cada vez más grande."

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar