Tarifazo: Cristina expuso las mentiras del Gobierno e ironizó "Qué raro que Macri y sus ministros, visitantes habituales de Punta del Este, no sepan que no hay gas por red"

Política 23 de abril de 2018 Por
La senadora Cristina Fernández de Kirchner, le envió un mensaje al gobierno, a través de las redes sociales, en el que desenmascara la maniobra de manipulación y mentira para justificar los aumentos en las tarifas de servicios públicos.
photo5112078897465370564
photo5112078897465370564

"Ayer, en Página/12, Alfredo Zaiat no sólo explica muy bien los efectos que está teniendo el tarifazo, sino que además desmonta las nuevas mentiras del Gobierno para justificarlo. Ahora, la culpa la tienen lxs argentinxs por el gas que consumen, y comparan el consumo de gas en nuestro país con el de Chile y Uruguay", aseguró Cristina.

"Comparar el consumo de gas de Argentina con el de Chile y Uruguay, es como comparar peras con manzanas. En ambos países, el gas por red no es una fuente relevante de consumo energético. Por ejemplo, Uruguay sólo cuenta con 45.000 usuarios de gas por red. Por si fuera poco, estos países no tienen gas, mientras que nosotros somos un país productor", afirmó la senadora de UC.

"Qué raro que Macri y sus ministros, visitantes habituales de Punta del Este, no sepan que en sus casas no hay gas por red. ¿Será que pasan poco por la cocina para prender la hornalla?" , terminó ironizando.

A su vez, recomendó la nota realizada por Alfredo Zaiat para Página 12 en la que explica la problemática y consecuencias de la medida tomada por el gobierno de aumentar las tarifas en contra de las clases populares y desmiente la comparación falaz entre Chile y Uruguay que hacen los funcionarios de Cambiemos.

https://www.pagina12.com.ar/109887-los-tarifazos-son-de-no-creer-y-los-colgados-aumentan-al-mis

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar