El libreto de Monzó: la foto que evidencia cuál era la estrategia oficialista para hacer caer la sesión por los tarifazos

Política 26 de abril de 2018 Por
Monzó ya tenía preparada una sesión express para tratar tarifas. El oficialismo ya sabía que la oposición contaba con la cantidad suficiente de legisladores para conseguir el quorum.
monzo-infra

La oposición consiguió forzar la sesión especial para debatir los proyectos sobre la regulación de tarifas. La intención de Cambiemos ante el hecho consumado era poner a votación conjunta el tratamiento de todos los temas y, con la seguridad de que la oposición no tendría los dos tercios para aprobar, dar por terminada la sesión.

Así quedó registrado en la foto dónde Emilo Monzó, presidente de la Cámara, tenía preparado el cartel que debía leer una vez consumada la votación.

ddd
Foto: Pedro Pérez - Tiempo Argentino



"Habiendo salido negativa la votación para los proyectos, no habiendo temario, declaro levantada la sesión"

En la imagen, captada por los fotógrafos de Tiempo Argentino,se puede ver cómo Monzó tenía un cartel con el discurso que debía dar una vez hecha la votación. Sin embargo, el Presidente de la Cámara optó por llamar a un cuarto intermedio, reunir a los jefes de bloque y negociar votar proyecto por proyecto.

Fuente: Tiempo Argentino

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar