El ministerio de Desarrollo Social no le paga a los cooperativistas, así reaccionaron los trabajadores contra Stanley y Macri

Política 04 de mayo de 2018 Por
De forma pacífica los trabajadores reclaman dentro de la cartera que dirige Carolina Stanley que el Gobierno pague los trabajos finalizados por esta cooperativa en Avellaneda, Ezeiza y Lomas de Zamora.
Plantilla DK Nueva (25)
Plantilla DK Nueva (25)

La toma del Ministerio de Desarrollo Social por los cooperativistas del Frente Darío Santillán reclaman que el Gobierno pague las obras realizadas, que se encuentran dentro del Convenio N°2017-04554391 que implicaron la construcción de dos escuelas públicas (En Ezeiza y en Lomas de Zamora) y un polo productivo en Pontevedra, en Merlo, entre otras.

La medida de fuerza se realiza este viernes, porque está por vencer el plazo legal para pagar la deuda y la administración que encabezan Mauricio Mauricio Macri y Stanley, en Desarrollo Social, no están cumpliendo con lo acordado y firmado, denuncian los trabajadores. “El gobierno del diálogo no sólo no dialoga, sino que tampoco cumple con lo que se compromete”, expresaron.

“Si no hay respuestas al reclamo, si el gobierno no garantiza pagar la deuda que tiene con las y los trabajadores, redoblaremos la toma pacífica en el edificio y las medidas de fuerza para exigir una solución”, finalizaron.

cop3

Fuente: Primereando.com.ar

cop2

 cop1

 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar