Reunión de Macri con gobernadores peronistas en busca de apoyo

Política 10 de mayo de 2018 Por
Este mediodía en Casa Rosada hubo una reunión de Macri con gobernadores de 5 provincias gobernadas por el peronismo. Tras la reunión se retiraron sin efectuar declaraciones a la prensa.
reunion-gobernadores

Del encuentro que se extendió durante una hora y media participaron los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan) Domingo Peppo (Chaco) y Gustavo Bordet (Entre Ríos), con la presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Este ese el primer encuentro que Macri mantiene con mandatarios peronistas tras el inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y la media sanción del proyecto de la oposición que frena el aumento de tarifas, votada anoche en la Cámara de Diputados.

La fotografía no es la mejor, caras serias y de preocupación en una reunión muy limitada. Se especula con que Macri busca el apoyo opositor en bloquear la ley que frena los tarifazos que sacó media sanción ayer, cuando todavía está en discusión si el acuerdo con el FMI debe o no ser aprobado por el Congreso.

Fuente

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar