(AUDIO) Paenza durísimo con Barañao: "Su gestión es vergonzosa. Va a terminar como un paria, aislado. Perdió el respeto de toda la comunidad científica"

Política 11 de mayo de 2018 Por
El reconocido divulgador científico Adrián Paenza mantuvo una comunicación telefónica con el programa "Detrás de lo que vemos" en AM 750 y reiteró sus duras críticas al Macrismo. Contrastó todas las políticas actuales, con las conquistas logradas durante el kirchnerismo. Además habló de la gestión de Barañao y no tuvo reparos en criticarla duramente.
paenza-barañao

Destacamos sus frases más resonantes (más abajo econtrarás el audio de la entrevista):

Macrismo: "Esto va a ser cada vez peor. Los que pagarán las consecuencias serán, como siempre, los más desposeídos. Vamos camino al precipicio de una manera acelerada. Encima este modelo necesita siempre la represión."

La oposición. "Mi unica propuesta es decirle a la oposición que no hay alternativa, hay que unirse más allá de las diferencias. Deben poner una barrera y decir 'no avancemos con esto que es el camino al precipicio'.

Dólar Futuro: "Acusaron a Cristina y a Áxel. El mismo Juez debería llamar a Macri, al Ministro de economía y al Jefe de Gabinete y meterlos presos porque están haciendo completamente lo mismo.

Conectar Igualdad: "Es criminal lo que hicieron. Prometen algo mejor, pero por ahora ya lo cortaron y los chicos ya no pueden tener sus computadoras.

Gestión de Barañao: "Su gestión es vergonzosa. Lo peor que le va a pasar es que terminará como un paria, porque esta gente del Gobierno lo recortará y lo mandarán a alguna embajada. Quedará aislado, le daremos la espalda porque perdió el respeto de toda la comunidad científica.
Hace un tiempo hablábamos de satélites, reactores y radares, ahora estamos discutiendo sobre nuestros salarios. Siento una gran frustración."

El audio aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar