(VIDEO) Melconián durísimo con el Gobierno "Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas a recoger inflación antes de las elecciones"

Política 14 de mayo de 2018 Por
El ex presidente del Banco Nación apuntó contra las medidas del gobierno nacional. "Es normal que la gente se pregunte «¿Qué pasó acá?, ¿Qué pasó que en una semana esto se derrumbó?» Es esa la sensación. (…) «¿Tan atado con alambre estaba esto?»", disparó
melconian-macri

El economista y ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, lanzó el sábado duras críticas contra la política económica del gobierno nacional. Advirtió que “las buenas ondas no alcanzan para gobernar”, que hay que “rogar” para que la inflación no llegue al 25 por ciento este año y que el titular del Banco Central “emitió más moneda que los anteriores” durante la etapa del kirchnerismo.

Según publicó Infobae, Melconian participó en una conferencia del evento A Todo Trigo, donde disparó contra medidas tomadas por el Ejecutivo nacional. "Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas recoger inflación y nivel de actividad en la previa de la elección. Fíjense lo que vale no tener nada enfrente. Las buenas ondas no alcanzan para gobernar”, comentó.

EL video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

"Es normal que la gente se pregunte «¿Qué pasó acá?, ¿Qué pasó que en una semana esto se derrumbó?» Es esa la sensación. (…) «¿Tan atado con alambre estaba esto?»", indicó al tiempo que añadió: "Yo no hablo con el diario del lunes; esto era insostenible"

El economista también criticó la política llevada a cabo por el kirchnerismo, ya que a su entender “se encargó de subir muchísimo la presión fiscal”. “Tuvo más plata como nunca en la historia argentina. Y se encargó de hacer este desbande con el gasto público que la clase política argentina, no Macri, va a tener que bajar. Y Macri va a tener que ser el conductor. Como no lo ha hecho, lo va a tener que hacer el Fondo Monetario", agregó.

Sobre la meta inflacionaria prevista en 15 por ciento, según expresó la cartera económica de Cambiemos, opinó: "La meta del 15 por ciento de inflación murió el día de su nacimiento. Roguemos que a fin de año vuelva a ser del 25".

Fuente: En Orsai

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar