Con la salida de González Fraga quedará a cargo del Banco Nación el militar y ex carapintada, Gómez Centurión

Política 14 de mayo de 2018 Por
La versión oficial informó que el titular del Banco Nación, González Fraga, decidió tomarse un mes de licencia, en medio de de fuerte corrida cambiaria, quedará a cargo Juan José Gómez Centurión, vicepresidente de dicha entidad bancaria.
Plantilla DK Nueva (17)
Plantilla DK Nueva (17)

Luego de una nueva jornada de volatilidad cambiaria, con un dólar que subió hasta $25,51, corrieron rumores de que el funcionario por el Frente Cambiemos, Javier González Fraga, habría renunciado como director del Banco Nación, desmintiendo la versión oficial que informó una licencia por vacaciones.

En su lugar, quedará a cargo Juan José Gómez Centurión, el ex militar quien fuera partícipe del levantamiento carapintada contra el Gobierno de Raúl Alfonsín en 1987, extitular de la Aduana donde fue denunciado por hechos de corrupción y subfacturación tras una serie de audios comprometedores que fueron enviados de manera anónima al ministerio de Seguridad, cartera de Patricia Bullrich.

En 2015 el padre del bombero fallecido Juan Matías Monticelli, denunció amenazas de muerte por parte de Centurión, ya que el funcionario macrista se encuentra implicado en el Incendio de Iron Mountain. Gómez Centurión, entonces titular de la Agencia Gubernamental de Control porteña, debía controlar el depósito en Barracas donde murieron diez bomberos aplastados por una pared mientras combatían las llamas.

"El mejor equipo" se distingue por el oscuro historial de sus funcionarios. 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar