Tarifazo: Una mujer desesperada por no poder pagar la luz se incrustó con su auto en las oficinas de Coopser en San Pedro

Sociedad 15 de mayo de 2018 Por
Tras una fuerte discusión con los empleados de la COOPSER una mujer decidió estrellar su automóvil adrede contra las oficinas destruyendo los blindex y sillas del lugar.
tarifazoo

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 8:30 hs en las oficinas de la COOPSER donde una automóvil Volkwagen Gol se incrustó dentro de las oficinas ubicadas en calle Honorio Pueyrredón y Mitre tras una fuerte discusión con los los empleados de la cooperativa.

El automóvil era conducido por una mujer de apellido Mariela Velo de 30 años a la cual en su domicilio ubicado en calle Martín Fierro al 400 se le había cortado la luz el dia de hoy y al no resolver nada con los empleados del lugar ofuscada decidió buscar el automóvil y meterlo de lleno dentro del as oficinas rompiendo los blindex.

En conferencia los directos de la entidad se refieren al caso: “Esto es lamentable y es consecuencia de la gente que se a expresado a través de las redes sociales echándole la culpa a la cooperativa de los aumentos de tarifas y todos sabemos que la dichos aumentos no fueron dispuestos por esta entidad sino son impuestos por el gobierno nacional y provincial”.

Afortunadamente no hubo lesionados en el lugar ya que personas y empleados se encontraban realizando tramites, por su parte la conductora del automóvil fue aprehendida y trasladada a la comisaria local para tomarle declaración.

Fuente: El diario de San Pedro

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar