(VIDEO) El Gobierno porteño justificó la represión y aseguró que está entrenando a empleados retirados para romper la huelga del subte

Política 22 de mayo de 2018 Por
El Jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, justificó la represión a trabajadores y dijo que el accionar de la Policía de la Ciudad tuvo que ver con "acciones de flagrancia".
Dd08JwJU8AMTHLt[1]

El jefe de gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, justificó la represión a los trabajadores del subte.

Dijo que el accionar de la Policía de la Ciudad tuvo que ver con "acciones de flagrancia", por lo que hubo 16 detenidos, en el marco del plan de lucha que lleva adelante el gremio del subte porteño.

Miguel, tras ser consultado sobre el servicio, dijo que "hay trabajadores que están en condiciones" de manejar las formaciones.

Sobre los empleados que servirían para romper la huelga declarada por Metrodelegados explicó que se se está "reentrenándolos" desde ayer.

Dijo que los metrodelegados "no pueden negociar paritarias". Advirtió que los cortes del servicio de subterráneos y premetro "son ilegales e irracionales" y reitieró que las paritarias del sector ya fueron negociadas con la UTA, con un aumento salarial de 15,2 por ciento.



Fuente: Infonews

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar