(AUDIO) Ricardo Jaime rompe el silencio: desde la cárcel y en huelga de hambre dialogó con el Gato Sylvestre "Considero que es un fallo político. Me fui en 2009 y el choque fue en 2012"

Política 24 de mayo de 2018 Por
RIcardo Jaime se encuentra en huelga de hambre porque la Cámara de Casación le aumentó la pena y le sumó la acusación de estrago culposo en la causa por la tragedia de Once. Dialogó con Gustavo Sylvestre para su programa radial en Radio 10.
jaime-gatoo

Ricardo Jaime: “No sólo incrementan la pena sino que me acusan de estrago”

"Lo que hacen los jueces Riggi y Mahiques es acusarme de estrago, cosa que ni una cosa ni la otra porque en 2009 yo renuncié al cargo, por lo que lo tomo como algo contra mi persona”

"Considero que es un fallo político. Me fui en 2009 y el choque fue en 2012, ¿Cómo podría yo haber accionado algo para que se produzca el choque?”

"La idea mía es continuar con la huelga de hambre y hacer visible lo que está sucediendo con algunos jueces de la Argentina”

“Todos sabemos que la Tragedia de Once fue por una falla humana y por eso fue condenado Córdoba, pero con una condena inferior a un veintipico de personas que ni siquiera tenían responsabilidad directa”

El audio de la entrevista aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar