Policía descontrolada: otra represión de las fuerzas de Rodríguez Larreta, ahora en Villa 31

Política 24 de mayo de 2018 Por
Tras el atropello y abandono por parte de miembros de esa fuerza a una niña que jugaba en la vereda, reprimieron con balas de plomo a los vecinos, hieron a un joven de 22 años y detuvieron a siete vecinos.
5b0705fdb4042[1]

Vecinos de la villa 31 reclaman frente a la Comisaría 15 la inmediata liberación de los detenidos y el cese de la "Doctrina Chocobar" en la Ciudad.

Ayer, un efectivo de la Policia de la Ciudad atropelló a una nena de seis años en la Villa 31. Horas más tarde, reprimieron con balas de goma la movilización espontánea de los vecinos, frente a la comisaría.

Los vecinos se manifestaron frente a la comisaría donde fueron reprimidos con balas de plomo. Entre los heridos está Kevin Herrera Jorge, un joven de 22 años que resultó alcazado por la violencia institucional.

Además, fueron detenidos siete vecinos a quienes se les inició una causa por oponerse a la fuerza policial.

La madre declaró y aseguró que Kevin no sabe manejar armas de fuego. Esto lo dijo porque la Policía volvió a decir que hubo un "enfrentamiento".

Además Ema, la madre del joven, recibió respuestas racistas y xenófobas de la Policia de la Ciudad: “No le podemos dar información a extranjeros”.

Ema denunció que a su hijo lo tuvieron dos horas desangrándose dentro del destacamento, lo que derivó en una hemorragia interna.

Fuente: InfoNews

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar