El papelón judicial de Claudio Bonadio, el juez favorito de Macri

Política 28 de mayo de 2018 Por
En el marco de una megacausa ambiental, el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 citó a declaración indagatoria a varios jefes comunales, entre los que se encuentra un ex intendente de Lobería, asesinado en 2013.
Plantilla DK Nueva (14)
Plantilla DK Nueva (14)

Como parte de la mega causa ambiental que investiga el destino de los fondos del programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), el juez federal Claudio Bonadío comenzó a tomar declaración indagatoria a varios jefes comunales, tanto de la Provincia como del resto del país.

Entre las citaciones, Bonadío firmó el pedido de indagatoria para el exintedente de Lobería, Hugo Rodríguez, quien perdiera la vida al ser atacado por un exempleado municipal cesanteado en octubre de 2013.

La causa que lleva adelante el magistrado investiga el destino de más de 600 millones de pesos destinados a municipios de todo el país durante el periodo 2013/2015. Según el medio LaTecla, un mes antes de su trágico asesinato, Rodríguez había recibido una transferencia por 1,5 millones de pesos, con el objetivo de finalizar la segunda etapa de la planta de reciclado.

Fuente: Pirmereando las Noticias

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar