Más ajuste: Vidal congeló los viáticos a policías

Política 29 de mayo de 2018 Por
La gobernadora bonaerense decidió por decreto que el personal del Ministerio de Seguridad y Justicia bonaerense cobrase el monto vigente desde enero de 2017 por ese concepto durante feriados y días no laborables.
Plantilla DK Nueva (18)
Plantilla DK Nueva (18)

María Eugenia Vidal, en la misma línea del gobierno nacional para cumplir con los pedidos del FMI (Fondo Monetario Internacional), ha decidido profundizar los ajustes en los salarios de los trabajadores estatales. Ahora es el turno de la Policía bonaerense.

Por medio del decreto 410/18 publicado hoy en el Boletín Oficial, se establece el congelamiento del importe diario del viático para el personal civil, policial y penitenciario dependiente de los Ministerios de Seguridad y Justicia de la Provincia de Buenos Aires, que se desempeñen en feriados nacionales, días no laborables, vacaciones de invierno y hasta el operativo Sol del 2019.

Recordemos que así como la mayoría de los docentes como la Policía de Buenos Aires, acompañaron en las elecciones presidenciales y de medio término al frente Cambiemos, creyendo en el "cambio" y en la posibilidad de "vivir mejor", slogans de campaña de dicha fuerza política. 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar