Masiva Marcha Federal: las imágenes del reclamo de cientos de manifestantes contra las políticas de ajuste de Macri

Política 01 de junio de 2018 Por
Organizaciones sociales, gremiales, sindicales y de Derechos Humanos avanzan por las calles porteñas hasta Plaza de Mayo luego de cinco días de manifestación desde todos los rincones del país en contra del ajuste. La consigna: Pan y trabajo.
Plantilla DK Nueva
Plantilla DK Nueva

Las columnas de manifestantes que desde el lunes iniciaron su viaje desde distintos puntos del país llegaron a Plaza de Mayo en la denominada Marcha Federal y se espera el acto central.

La movilización está encabezada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC), entre otras organizaciones sociales. Además, se suman gremios como gremios como ATE, La Bancaria y Camioneros, y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky. En tanto que desde el arco político llegará el Frente de Izquierda.

El objetivo de la protesta es exigirle al Gobierno la sanción de las leyes de emergencia sanitaria, integración urbana, infraestructura social, adicciones y agricultura familiar. Los dirigentes también se expresarán en contra de la política económica de Cambiemos y del reciente veto de Mauricio Macri a la ley para limitar la suba de tarifas.

marcha-federal06012018-322368

marcha-federal-322481

 marcha-federal-322479

 marcha-federal-322449

 marcha-federal-322382

 Fuente: Infobae

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar