(VIDEO) CFK llevó a Feinmann a tribunales y el periodista tuvo que pedirle disculpas. Así fue recibida Cristina al llegar

Judiciales 13 de junio de 2018 Por
La senadora y el periodista tuvieron una nueva audiencia, a dos años de la primera, pero no acercaron posiciones. Feinmann pidió disculpas pero no quiso que figurara en el expediente.
feinmann-cfk

Este miércoles estaba prevista una audiencia entre la ex presidenta y actual senadora por Unidad Ciudadana y el periodista por la demanda civil que le inició la legisladora por haberla llamado "coimera".

Cristina se presentó pasadas las 10 en los tribunales de la Avenida de los Inmigrantes 1950. La legisladora entró por una puerta lateral de la sede judicial y se dirigió hacia el primer piso, donde estaba prevista la audiencia que preside el juez en lo civil Juan Manuel Converset, a cargo de la demanda por "daños y perjuicios" contra Feinmann.

Feinmann pidió disculpas pero no quería que su gesto figurara en el expediente . Es decir, que reconoció que injurió a la ex jefa de Estado. Desde Perfil se realizaron varios llamados al periodista pero no atendió su teléfono.

Por su parte, la ex mandataria estaba dispuesta a que el periodista no se retractara públicamente pero sí que constara en el expediente. Al no llegar a un acuerdo, el expediente sigue a juicio.

Este fue el recibimiento a la Senadora:

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar