Descarada: Tras defenestrar la educación pública, Vidal encabezó la promesa a la bandera en una escuela privada

Política 19 de junio de 2018 Por
En medio de la lucha docente en reclamo por paritarias dignas, la gobernadora bonaerense se mostró en una escuela privada de La Matanza junto al ministro de Educación, Gabriel Sánchez Zinny. Realizaron juntos un acto por la jura de la bandera.
Plantilla DK Nueva (8)
Plantilla DK Nueva (8)

En pleno conflicto docente, del que se cumplen hoy dos meses sin reuniones, y luego de su escandalosa frase contra las Universidades públicas, la gobernadora María Eugenia Vidal eligió un colegio privado de La Matanza para encabezar el acto de jura a la bandera, de parte de los chicos de cuarto grado. Se trata de la escuela Los Ceibos, ubicada en Ramos Mejía, que difundió la actividad a la par del ministro Gabriel Sánchez Zinny.

vidal
El desembarco de Vidal no cayó bien en las autoridades matanceras, que, sin embargo, evitaron salir a confrontar con la Gobernadora. “Por lo menos podría haber elegido uno público y otro privado”, se lamentaron en el gabinete de Verónica Magario, conocido el asunto.

En su página de Facebook, la institución se declara “privada y laica” y anuncia que desarrolla “el concepto de Educación Emocional”. También señala que “la tecnología SMART nos permite fomentar la creatividad y el aprendizaje”.

Fuente: Info Cielo

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar