Agustín Rossi: “Necesitamos construir una nueva esperanza”

Política 24 de junio de 2018 Por
El jefe del bloque de diputados nacionales del FPV – PJ, Agustín Rossi, viajó a la provincia de Mendoza para participar de diferentes actividades acompañado por el diputado nacional Guillermo Carmona.
rossi-696x464[1]

Consultado por la prensa sobre el Acuerdo firmado por el gobierno con el Fondo Monetario Internacional manifestó “Asumieron el gobierno diciendo que eran la modernidad, el futuro y nos llevaron al pasado, el acuerdo con el FMI seguramente va a general tensiones sociales”.

“Con el Fondo, lamentablemente, lo peor está por venir. Debemos empezar a construir una alternativa que exija la unidad de todos los sectores opositores. El 70% de los sectores hoy son críticos del modelo económico y de gestión que lleva adelante el presidente Macri” aseveró Rossi.

“Al mismo tiempo que resistimos las políticas de este gobierno necesitamos construir una nueva esperanza. A los argentinos desencantados y desesperanzados tenemos que decirles que hay otro camino posible y se puede hacer algo absolutamente distinto”, añadió el legislador.

“Cuanto más unidos estemos mejor, pero tiene que ser unidad en base a un sistema de ideas, los pueblos se movilizan detrás de ideas” expresó el dirigente. Además, el referente del PJ se reunió con Alejandro Bermejo (intendente de Maipú) y el senador provincial Adolfo Bermejo. Luego compartió un desayuno con mujeres mendocinas donde entre otros temas se destacó la ley de paridad que es un logro de un grupo de mujeres multipartidario. La reunión fue iniciativa de las dirigentes Fernanda Lacoste, Patricia Galván, Patricia Fadel, estuvieron presentes Carina Segovia, presidenta bloque diputados provinciales; Myrna Osorio, concejala de General Alvear y Olga Bianchinelli, presidenta del PJ de Maipú, Carlos Sosa diputado provincial.

También asistió a una reunión en el Sindicato de Trabajadores del Correo con dirigentes del PJ. Fue recibido por Omar Félix, presidente del PJ de Mendoza; Patricia Fadel, presidenta del bloque de senadores provinciales del PJ; Rossi, Roberto Righi, intendente de Lavalle y vicepresidente del PJ de Mendoza y Rubén Miranda, diputado nacional del Bloque Justicialista.

Visitó la Municipalidad de San Martín, donde fue recibido por el intendente Jorge Giménez, luego continuo viaje a la localidad de Rivadavia junto a Carlos Heller se reunieron con productores vitivinícolas para interiorizarse acerca de la situación que atraviesa el sector. La jornada finalizó con una charla abierta “Cultura, universidad y política” en la Facultas de Artes y Diseño de la UNCuyo.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar