(AUDIO) Moyano analizó la contundencia del Paro, arremetió contra el Macrismo y lanzó un mensaje a la CGT "Espero que no caigan otra vez en la mentira del diálogo del que habla el Gobierno"

Política 25 de junio de 2018 Por
Hugo Moyano, Secretario General de Camioneros, mantuvo una comunicación telefónica con Gustavo Sylvestre en Radio 10. "El paro general se siente fuerte en todo el país". Escuchá la entrevista!
moyano-paro2

“Las mentiras del Gobierno hacen enardecer aún más a la gente, que siente que se le ríen en la cara. Esto no es un co-gobierno, es un Gobierno del Fondo Monetario Internacional”

“Espero que este paro los haga ver la realidad, que se vive y se palpa, y que se va a agravar más. Los comedores cada vez se llenan más de gente que no puede ni pagar los servicios”

"El gobierno ya no se puede hacer el distraído, porque no se trata de que la gente no puede ir al cine, se trata de que mucha gente ya no puede comer”.

“Que Durán Barba siga hablando pavadas; yo lo castigaría sacándole la tintura, que es lo único que puede mantener”

"Ellos no han pasado nunca necesidades y no saben lo que es que a la gente le falte un plato de comida. Espero que la CGT no caiga otra vez en la mentira del diálogo del que habla el Gobierno”

El audio aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar