(AUDIO) Pablo Moyano: "Cuando tengamos una CGT unida, firme y convocante, va a haber decenas de movilizaciones más"

Política 25 de junio de 2018 Por
En medio del paro general por 24 horas, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, dijo que espera que el oficialismo “tome nota y escuche” el reclamo y refirió cómo debe ser la nueva CGT.
moyano-pablo

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, habló en medio del paro general de 24 al que convocó la CGT y se plegaron las dos CTA, entre otros: “Esperemos que el gobierno tome nota y escuche, sino seguiremos implementando más medidas de fuerza”.

Sin embargo advirtió que “va a haber más paros generales porque este gobierno no defiende los intereses de los trabajadores”. También pronosticó que el de hoy “va a ser un paro contundente en contra de este modelo económico”.

“A los funcionarios o periodistas funcionales que dicen que el paro no sirve para nada, les digo que lo que no sirve para nada es este modelo económico”, agregó en diálogo con FM La Patriada.

Luego se esperanzó al indicar que “ojalá que este paro sea el inicio de la unidad del movimiento sindical y se puedan recomponer las diferencias de la CGT con otros sectores”. En referencia a las elecciones en la central obrera expresó que “no importan los nombres en las elecciones del 22 de agosto, lo que importan son las políticas que lleve adelante, hay que dejar de lado las diferencias y tener una CGT con más presencia en la calle, siendo respetada por el gobierno”.

“Todos queremos que Macri termine el mandato en 2019 y lo entregue a un nuevo gobierno peronista, la única forma de derrotarlo es en las urnas”, dijo luego pero recordó que “el broche de oro de este gobierno es el acuerdo con el FMI, van a venir con una reforma laboral y un ajuste brutal para congelar salarios, esto ya lo hemos vivido en los noventa con Cavallo de Ministro de Economía”.

La entrevista completa aparecerá aquí:

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar