(AUDIO) "Perdí 5 trabajos en estos 2 años y medio" Dramático relato de Néstor Espósito tras ser despedido de Radio Del Plata

Política 30 de junio de 2018 Por
Tras haberse enterado de su despido en Radio del Plata, el periodista Néstor Espósito contó en Radio Caput cómo fue que lo echaron de Radio del Plata: “En los últimos dos años y medio yo he perdido cinco trabajos“, afirmó.
nestorr

Este jueves por la noche se conocieron 53 despidos en Radio del Plata. El periodista de judiciales Néstor Espósito relató que se enteró de su despido, cuando llamó a Mario Portugal: “Tiene como 20 años en la radio, llamé para solidarizarme con él y me dijo: ´Vos también estás en la lista’”.

Espósito aseguró que “en los últimos dos años y medio” perdió “cinco trabajos”, y dijo que lo echaron de “360 Tv; Tiempo Argentino; el programa que hacíamos con Rolando Graña A24 -que pasó de estar todos los días a estar una sola vez por semana-; la agencia Diarios y Noticias (Dyn); y ahora Radio del Plata”.

“No quiero victimizarme: hay cientos de miles de personas que han perdido el trabajo en los últimos años en Argentina, y yo no soy más que uno más de todos esos”, aseguró Espósito.

El audio aparecerá aquí:


Al ser consultado por las condiciones en las que se enteró de sus múltiples despidos, contestó: “Me levantaron el programa que hacía en Del Plata, cuando estaba en la antesala del quirófano para hacerme una operaciónde triple bypass cardíaco. En el caso de Tiempo Argentino no hubo indemnización y encima hubo palos cuando el supuesto comprador (Mariano Martínez Rojas) invadió la redacción del diario y destruyó todo. En Del Plata todavía no recibí el telegrama”, agregó.

Fuente: Radio Caput

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar