(VIDEO) Habló Rafael Correa y explicó la operación mediática y judicial para sacarlo de la escena política

Política 04 de julio de 2018 Por
Persecución política: Luego de que una jueza solicitara el pedido de prisión preventiva -sin pruebas incriminatorias- del expresidente de Ecuador a Interpol, Correa salió a dar un mensaje a todos su seguidores: "No se preocupen por mi, preocúpense por el país, ¡Cómo lo están destrozando! ".
Plantilla DK Nueva (9)
Plantilla DK Nueva (9)

Persecución política contra los hombres y mujeres que han gobernando en favor de los pueblos

Los pueblos de América Latina habían tocado con la punta de los dedos el glorioso sueño de consolidar la Patria Grande, esa Patria con la que San Martín soñó, junto a Manuel Belgrano y Simón Bolívar. A través de los líderes populares como Hugo Chávez, Evo Morales, Lula da Silva y Dilma, Rafael Correa, Néstor Kirchner y Cristina Fernández, entre otros, los pueblos morenos comenzaban a ser partícipes de la concreción de ese sueño colectivo y en consecuencia a disfrutar de los logros y derechos adquiridos.

El país imperialista del norte -Estados Unidos- gobernado por el poder real, no permitió y no permitirá que ese sueño colectivo avance y es por esto que utilizan toda su maquinaria mediática, judicial y económica para ir detrás de quienes se atrevan a sacarse la bota de encima y pararle la mano al tío Sam. Fue el caso de Lula, quien está privado de su libertad sin pruebas, ahora van por Correa e hicieron lo mismo, no hay pruebas de ningún delito; también lo intentan con Cristina. 

El expresindete Rafael Correa explicó detalladamente la operación mediática y judicial que atenta correrlo de la esfera política para que no tenga posibilidad alguna de volver a ser presidente de Ecuador, simplemente para que no vuelva a darle dignidad al pueblo ecuatoriano.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):


No se preocupen por mí, preocúpense por el país, ¡Cómo lo están destrozando! Esto se va a resolver políticamente, cuando el poder vuelva a las grandes mayorías. A organizarse, a movilizarse, a no perder la fe. Como decía el Viejo Luchador: "Mientras más oscura es la noche, más cerca está la aurora". ¡Venceremos! Hasta la victoria, siempre. Rafael Correa. 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar