(VIDEO) Timerman quiso declarar pese a su grave estado de salud pero suspendieron por problemas técnicos

Política 13 de julio de 2018 Por
El ex canciller, Héctor Timerman, quiso declarar de manera anticipada por su grave estado de salud en la causa sobre el Memorándum de Entendimiento con Irán, armada por el juez Bonadio. Sin embargo, insólitamente han suspendido la declaración por "problemas técnicos".
Plantilla DK Nueva (9)
Plantilla DK Nueva (9)

Esto es un claro ejemplo de persecución política, pero también de odio

La complicidad entre el Gobierno macrista y un sector de la justicia se llevan puesto el estado de derecho en la Argentina.  De esta manera logran, por ahora, estigmatizar a quienes fueron parte del gobierno kirchnerista y así desviar el foco de atención de una parte de la sociedad para que pase desapercibida la destrucción y saqueo al país por parte de Cambiemos.

La falta de humanidad es característica principal de este sector odiador y un ejemplo de ello es el maltrato constante a un acusado, injustamente, que hasta le han prohibido realizar su tratamiento médico en Estados Unidos. La causa inventada de por sí es insólita y carece de elementos para semejante acusación, del mismo modo armaron otras causas a otros dirigentes políticos que fueron encarcelados fuera del debido proceso.

Hoy, Timerman quiso adelantar su declaración por su grave estado de salud pero la cancelaron porque no tenían un micrófono que funcione.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar