El Macrismo se hunde y vuelven las operaciones judiciales. Ola de detenciones y citación de CFK. ¿La prueba? Libretas de un remisero

Política 01 de agosto de 2018 Por
El día que aumenta todo, vuelven las operaciones judiciales, otra vez aparecen en escena Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli.
bonadioo

El Juez ordenó la detención nuevamente de Roberto Baratta, segundo de De Vido y además pidió otras indagatorias la expresidenta Cristina Kirchner fue llamada a indagatoria para el 13 de agosto junto con otros exfuncionarios como José María Olasagasti (secretario privado de De Vido ),Oscar Parrilli y Juan Manuel Abal Medina, además de empresarios, como Rudy Ulloa Igor y Juan Lascurain.

La única prueba hasta el momento son anotaciones en unas libretas de uno de los detenidos, Oscar Centeno que sería un supuesto remisero, el cual según la denunciante, su ex esposa, anotaba todos los recorridos en esos anotadores.

También se encuentran detenidos varios empresarios, entre ellos el tercero de la empresa IECSA, Javier Sánchez Caballero, esta empresa fue propiedad de la familia de Mauricio Macri, luego vendida a su primo Ángel Calcaterra, es llamativo que no se haya incluido en estas indagatorias al familiar del presidente.

Fuente

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar