Piedra libre para la opereta de Bonadio: Graciana Peñafort analizó las detenciones y dejó expuestas varias inconsistencias

Política 01 de agosto de 2018 Por
La reconocida abogada Graciana Peñafort, compartió un análisis de la maniobra mediática-judicial con algunas preguntas en 15 tuits que desenmascaran la operación del juez federal, Claudio Bonadio.
Plantilla DK Nueva
Plantilla DK Nueva

En medio del escándalo de la denuncia de los "aportantes truchos", el anuncio de nuevos tarifazos, una disparada del dólar y a un año de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, el poder real no esperó para ordenar un nuevo show mediático-judicial en un momento crítico respecto a la caída de la imagen de sus elegidos para poner la cara en el gobierno: Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Es por eso que rápidamente el poder real -integrado por la oligarquía y corporaciones- envió a operar a uno de sus peones: Claudio Bonadio. 

En una seguidilla de detenciones completamente arbitrarias y sin prestar declaración indagatoria, el juez comienza a quedar cada vez más expuesto de que se presta a este tipo de procedimientos que trascienden el derecho penal. El mismo Maximiliano Rusconi, abogado de Julio De Vido, deslizó que le parece "increíble" que las órdenes llegaran justo el día en que uno de los querellantes más importantes en la causa del accidente de Once pidió la absolución de su defendido.

Aquí los tuits de Graciana: 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar