Angelici salvó a Calcaterra de la cárcel.

Judiciales 10 de agosto de 2018 Por
Los vínculos de Angelici con la justicia, vital para salvar al primo del presidente.
angelici
Daniel Angelici - Operador de Macri en la Justicia

Los nexos del "Tano", denunciado por aliados de Macri como Elisa Carrió por su influencia en Comodoro Py, fueron trascendentales para que el primo del presidente, Ángelo Calcaterra y Javier Sánchez Caballero, ex gerente de Iecsa, no terminaran en la cárcel y fueran liberados tras declarar como arrepentidos.

¿Cuáles son esos nexos?

Por obra de Angelici, Stornelli llegó al cargo de jefe de seguridad de Boca Juniors. Compartieron lista siete años atrás, cuando el fiscal estuvo involucrado en una causa en la que se acusaba al presidente de Boca por los delitos de "coacción" y "amenazas", iniciada por el secretario Gremial del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (Aleara), Ariel Fassione, luego que un grupo de trabajadores que protestaron por las condiciones de trabajo en el bingo de Ramallo de Angelici, comenzarán a ser amenazados.

Stornelli quedó apuntado en ese entonces por haber solicitado el "archivo parcial" del expediente antes de excusarse de la causa por pertenecer a la lista de Angelici. Incluso se mostraron de la mano arriba de un escenario en San Isidro junto al intendente Gustavo Posse.

 

La relación de Angelici con Bonadio también es clave. El nexo del macrismo con el juez federal es el propio Tano. A tal punto que Bonadio estuvo en su cumpleaños años atrás, en el Hotel Hilton.

Fuente: LPO

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar