¿Y Vidal? Detuvieron al gasista de la escuela de Moreno. Quedó imputado y procesado por homicidio culposo y agravado

Política 13 de agosto de 2018 Por
Mientras la gobernadora María Eugenia Vidal no da respuestas a los familiares de los docentes muertos de la escuela de Moreno y se desligó de cualquier responsabilidad de su parte mostrándose por varios programas televisivos, la justicia bonaerense apuntó contra el gasista que había realizado revisiones en las instalaciones de dicha escuela.
Plantilla DK Nueva (7)
Plantilla DK Nueva (7)

La Justicia de Buenos Aires dispuso la detención del gasista matriculado que estaba a cargo de la revisión del sistema de gas en la escuela primaria Nº49 Nicolás Avellaneda del partido de Moreno, donde murieron dos personas a raíz de una fuerte explosión.

El trabajador quedó detenido por pedido de la Fiscalía, ya que se lo acusa de homicidio culposo, porque solamente se habría fijado en la garrafa, en lugar de la pérdida de gas de la cañería. Así, desde la Fiscalía entienden que no siguió los protocolos adecuados.

Por la explosión, ocurrido el 2 de agosto pasado, fallecieron la vicedirectora Sandra Calamano (48) y el celador Rubén Orlando Rodríguez (45).

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar