El ejercito de Trolls podría ser alcanzado por el ajuste

Política 31 de agosto de 2018 Por
$200 millones de pesos es lo que destina el gobierno para pagar a trolls que operan desde las redes sociales.
trolls center
Trolls Center

En el nuevo acuerdo con el FMI, que es llamado "Plan B", el gobierno podría anular gastos como el “ejército de trolls” que opera en las redes y le cuesta al fisco 200 millones de pesos. DIcha suma se abona con los impuestos de todos los argentinos.

El jueves 30, próximo pasado, fue un día de mucha incertidumbre para el gobierno y la sociedad, el dólar alcanzó su máximo histórico cerrando en el valor de $40, por lo que Nicolas Dujovne tuvo que realizar anuncios al final de la jornada de como seguirá actuando el gobierno en cuanto a la política económica. 

Lo que se sabe es que el ministro de economía viajará a Estados Unidos la próxima semana, a acordar un nuevo plan con el FMI.

Una de las cuestiones que exige el organismo para aceptar desembolsar la cantidad de 3 mil millones de dólares, es que el gobierno deberá cumplir con la meta de deficit fiscal de 0,5% para el año próximo. Se trata de un recorte adicional de 192.000 millones. Esa exigencia podría obligar a frenar la rebaja de las retenciones al campo y anular gastos como el “ejército de trolls” que opera en las redes y le cuesta al fisco 200 millones de pesos. 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar