Renunció Mario Quintana. Rechazó el nuevo cargo ofrecido por Macri

Política 04 de septiembre de 2018 Por
El exvice jefe de Gabinete no aceptó el nuevo cargo que le ofreció Mauricio Macri en el Gobierno y puso fin a su ciclo en la función pública. Al retirarse leyó un poema budista.
Plantilla DK Nueva (9)
Plantilla DK Nueva (9)

Mario Quintana dejó formalmente el Gobierno después de decirle que no a la propuesta de Mauricio Macri para que continué como asesor presidencial luego de desplazarlo de su cargo como vicejefe de Gabinete. Ahora volverá a dedicarse a la actividad privada a diferencia de Gustavo Lopetegui que si aceptó seguir.

Desde su entorno desligaron cualquier rumor de que Quintana esté "enojado" con Macri o con otro miembro del Gabinete pero si afirmaron que la salida fue sorpresiva por eso se negó a continuar en el equipo. "Mauricio sabe que si lo llama, él va a estar", le confiaron a Clarín.

Uno de los datos más resonantes del "no" de Quintana tiene que ver con su despedida de los que hasta el último viernes fueron sus empleados en la Jefatura de Gabinete. Para la ocasión eligió un poema del monje budista Thich Nhat Hahn que comienza con la frase "no digas que partiré mañana porque todavía estoy llegando".

Fuente: Políticargentina.com

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar