Javier Iguacel criticó duramente a Cristina Fernández de Kirchner

Medios 06 de octubre de 2018 Por
Además apuntó contra los argentinos que no podrán afrontar los aumentos.
iguacel secretario

En una entrevista en el programa "Sábado tempranísimo" que se emite por Radio Mitre, Javier Iguacel "Más de la mitad de los que se quejan por las subas, son militantes que quieren meter miedo. Yo me meto y reviso las redes". Además de revisar las redes, el funcionario trata a los argentinos como si existieran ciudadanos de segunda categoría que no poseen derecho a reclamar porque no pueden pagar las exorbitantes tarifas que el gobierno viene aplicando y que con la nueva medida, los usuarios, deberán compensar a las empresas por la devaluación.

Por otra parte, el Secretario de Energía, apuntó contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La culpó de desinformar a la población, ya que según explicó la suba extra que deben afrontar los usuarios no es por la devaluación, contrariamente a lo que se anuncia en todos los medios y en el Boletín Oficial.

A raíz de lo publicado en el Boletín Oficial, La senadora Cristina Fernández de Kirchner, presentó un proyecto de Ley para derogar la medida que pena a los usuarios por la devaluación y por lo que deben compensar a las empresas. Un caso único en el mundo.

Por otra parte estuvo activo en su perfil de Twitter. Te dejamos acá una de sus últimas publicaciones:

iguacel 2

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar