(VIDEO) "Si la tocan a CFK va a haber un conflicto social. Donde vayan los iremos a buscar". Gregorio Dalbon

Política 10 de octubre de 2018 Por
El abogado de Cristina Fernández de Kirchner habló de las diferencias del caso de Lula con el de la expresidenta y confirmó que los argentinos no se quedarán de brazos cruzados ante la arbitrariedad de la justicia.
photo5040005459293087717
photo5040005459293087717

El abogado de la senadora Cristina Fernández de Kirchner disparó duro contra el juez Federal Claudio Bonadío y la Cámara Federal por “las gigantes arbitrariedades” que cometen. Además, diferenció la causa de Lula con la de la expresindeta. 

En referencia a la “interna” que se generó en la Corte Suprema de Justicia tras la salida de Ricardo Lorenzetti, destacó que lo denunciado por el ex presidente “es grave para la institucionalidad. El Poder Judicial tiene la sospecha de que es un partido judicial y trabaja en forma dependiente del Poder Ejecutivo”.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Respecto de la situación procesal de la ex presidenta de la Nación, opinó: “Si tocan a CFK creen que los argentinos nos vamos a quedar de brazos cruzados. Si tocan a CFK va a haber un conflicto social focalizado. No vamos a permitir con ninguno. Estos jueces son genocidas del derecho por las arbitrariedades gigantes”. “Van a terminar sus carreras profesionales porque esto no dura mucho. La arbitrariedad dura un tiempo, pero el mundo se acomoda, lo bueno supera a lo malo y la justicia supera a la injusticia”, finalizó.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar