Stolbizer borró sus tweets contra Massa, la deschavaron y fue peor

Como la dirigente mimada de los medios no resiste el archivo, quiso subsanarlo subrepticiamente. Pero la descubrieron y el efecto fue opuesto al buscado.

La semana pasada Margarita Stolbizer coronó su acercamiento a Sergio Massa participando del congreso nacional de UNA, la fuerza que integra el Frente Renovador junto a aliados como el cordobés José Manuel de la Sota.

El encuentro realizado en Parque Norte estuvo lleno de elogios mutuos entre la líder del GEN y el hombre de Tigre. Sin embargo, muchos recuerdan cómo denostaba Margarita a su nuevo aliado hace un tiempo.

Lo hacía en declaraciones públicas, pero también por Twitter. Y algunos usuarios no dejaban de recordárselo. Para tratar de evitarlo, Stolbizer procedió a borrar los tweets. Sin embargo, la cuenta @tuitsborrados, que se dedica precisamente a difundir aquellas publicaciones que avergüenzan a sus autores, volvió a publicar unos cuantos de ellos, poniendo en evidencia aquellas palabras de las cuales su autora se arrepiente ahora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *