Adrián Paenza contó qué le preguntaría a Macri si pudiera entrevistarlo

En diálogo con El Destape Radio, Paenza celebró el apoyo de 8700 científicos a Alberto Fernández: “Los científicos que apoyaron a Alberto se autoconvocaron. Son tres años y medio de un ninguneo muy fuerte hacia la ciencia”.

El doctor en Economía Adrián Paenza se refirió al reportaje que Roberto Navarro le pidió públicamente al Presidente: “Si Macri da el reportaje yo le preguntaría, cómo no ve lo que pasa, cómo puede ser que lo ignore. Le preguntaría quién es el responsable de todo esto”.

Escuchá acá la entrevista completa:

Asimismo, el periodista y matemático aseguró que “los medios de comunicación se han transformado desde hace tiempo en un nuevo poder, por eso debemos darnos nuevamente el debate de la Ley de Medios”. “La pregunta es si el episodio de ayer merece o no merece estar informado en un medio de comunicación, vos no podes retacearle a la gente información”, agregó.

“Qué medio que se precie de ser un medio de difusión puede ignorar el acto de ayer con Alberto. No entra en las consideraciones del periodismo más elemental”, analizó Paenza.

Fuente: El Destape

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. acisuff dice:

    https://vslevitrav.com/ – vardenafil bestellen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *