Alberto Fernández habló sobre la conadep de Dady Brieva: «¿Por qué no puede pensar eso?»

En una extensa entrevista con los periodistas Ernesto Tenembaum y Reinaldo Sietecase (Radio con vos 89.9), Fernández habló de diversos temas, como por ejemplo los recientes dichos del humorista Dady Brieva, quien planteó la necesidad de crear una especie de Conadep del periodismo, y que tantas críticas generó, sobre todo desde los medios hegemónicos.

“Dady es un hombre que hace algunos años se ha comprometido a full con este proyecto. Tuvo una frase que no comparto. Yo creo que hay que terminar con el tiempo de la discordia y ahí todos tienen una parte de responsabilidad. ¿Pero por qué no puede pensar eso, Dady? No entiendo. ¿Por qué no puede pensar así? Ahora, quien piensa así es él, no yo. ¿Tengo que decirle que se calle la boca? ¡No! Es una expresión”.

El actor humorista había pedido la creación de una Conadep del periodismo, a quien consideró corresponsable del momento económico que vive el país. «No deberían salir indemnes y deberían enfrentar un juicio», planteó el integrante de Midachi en una entrevista realizada por el canal C5N.

Fuente: Infocielo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *