Alberto Fernández ubicó a Jony Viale que insistía hablar del cruce con Mercedes Ninci

El precandidato a presidente del Frente Todos Alberto Fernández, conversó con Jonatan Viale por AM 910 sobre el cruce con Mercedes Ninci en la salida de Comodoro Py, el Memorándum de entendimiento con Irán y cómo será su mandato en caso de ganar las elecciones presidenciales.

Al ser consultado por el cruce con Ninci, Alberto Fernández advirtió que “la verdad que en Argentina pasan un montón de cosas, que estemos discutiendo la charla con Mercedes”, lo ubicó el exjefe de Gabinete. Además, le dejó en claro que “Si querés le dedicamos un rato si te interesa. Después le escribí a Mercedes Ninci. Están diciendo algo que no es cierto”.

Escuchá acá la entrevista completa:

Y continuó: “Yo respeto ese modo de dar conferencias de prensa, los entiendo porque es el trabaj o de ustedes y tienen que llevar una declaración mía a los medios. Pero es imposible hablar con alguien al lado gritando cosas, es lo que me pasó con Mercedes”, disparó el exjefe de Gabinete.

Respecto al Memorándum:

“Lo que le expliqué a Bonadío es lo que te acabo de decir. Bonadío no estaba, no estaba su secretario. Había un fiscal que cortésmente me escuchó” “En derecho procesal estudiamos quién es el testigo. Yo no soy testigo de nada, yo solamente opino sobre algo que veo escrito en los diarios y está en el escenario de la opinión pública. Me citan a mi y no a los millones de argentinos que opinaron porque estamos en campaña” “Cuando digo que el gobierno va manipulando a la justicia no estoy hablando en vano”.