Aníbal, sobre las acusaciones en su contra: »Son un invento para tapar el desastre del Gobierno» (VIDEO)

El ex funcionario aseguró que se siente “perseguido” por el macrismo, y manifestó: “Es una democracia de pacotilla, que están generando un tufo para que te agravien y te digan cualquier cosa, para tapar el desaguisado que están haciendo”.

El ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindó una entrevista al canal de noticias C5N, donde negó las acusaciones en su contra, relacionadas con el Triple Crimen de General Rodríguez, y disparó contra el Gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de «no parar de mentir».

En este sentido, Aníbal aseguró que las acusaciones “son un invento para tapar el desastre que están haciendo”, en relación al Gobierno, y agregó: “Es una democracia de pacotilla; están generando un tufo para que te agravien y te digan cualquier cosa para tapar el desaguisado que están haciendo”.

Del mismo modo, respecto a los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras la captura de Ibar Pérez Corradi, Fernández expresó: «Estoy tan preocupado como ella; no me pueden crear una vida que no tuve; no lo conozco y no estoy imputado en la causa del Triple Crimen”.

Consultado por el escándalo de José López, el ex Jefe de Gabinete advirtió que “si hay funcionarios que han sido corruptos, que lo paguen”, y afirmó: “Yo no me voy a hacer cargo, no tengo nada que ver; que investiguen, porque es una brutalidad de la que todos nos vamos a comer un pedacito cada uno”.

Por último, en medio de críticas hacia la gestión de Macri en la Presidencia, Aníbal aseguró sentirse perseguido por el Gobierno, y sobre la agresión que sufrió mientras viajaba a Londres, recordó: “Arriba me filmó, pero abajo ni se dio vuelta; también me saqué muchas fotos y firmé cosas que me acercaban”.

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *