(AUDIO) Acuña recargada contra los docentes: usan el aula como “un lugar de militancia”

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, sigue cuestionando la idoneidad de los profesionales de la educación.

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, volvió a cuestionar a los docentes y dijo que algunos usan el aula como un lugar de militancia.

“Sabemos que hay un grupo de docentes que entiende el lugar como un espacio de militancia. Nosotros vamos a trabajar para que esto no sea así. Para que el aula sea un lugar diverso y de pluralidad”, dijo Acuña en la presentación del plan de educación para el verano.

Hace unas semanas trascendieron las declaraciones de la Ministra donde afirmaba que las personas que eligen la carrera docente “son de sectores cada vez más bajos a nivel socioeconómicos” y “más grandes de edad”, y pidió a las familias de los alumnos porteños que denuncien los casos de “bajada de línea ideológica” en las aulas.


Notas relacionadas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 24 noviembre, 2020

    […] (AUDIO) Acuña recargada contra los docentes: usan el aula como “un lugar de militancia” Polémica en la Ciudad: piden denunciar a docentes por “adoctrinamiento” […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *