Audio revela que Patricia Bullrich le pagó a Fariña para que denuncie al kirchnerismo

El periodista Horacio Verbitsky reveló en una completísma investigación que el empresario Leonardo Fariña recibía dinero e información para involucrar personas en causas de corrupción contra los Kirchner.

Verbitsky publicó la investigación anoche a última hora en El Chohete a la Luna y destapó el entramado de la operación político-judicial y mediática armada entre el gobierno de Cambiemos y el fiscal Carlos Stornelli -reconocido operador judicial del gobierno actual- para llevar adelante la cuestionada causa de las fotocopias de los cuadernos que fueron presuntamente escritos por Oscar Canteno, el ex chofer de Roberto Baratta.

En dicha investigación, el periodista también involucró al empresario Leonardo Fariña por sus vínculos con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien habría puesto dinero para involucrar personas en las causas de corrupción armadas contra el gobierno de los Kirchner.

Uno de los audios que difundió Verbitsky demuestra que Fariña cobró dinero para incriminar a ex funcionarios del kirchnerismo en causas judiciales y que personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con informaciones que servían para procesar a otras personas, como Ricardo Etchegaray.

Hacé click en el siguiente link y te llevará directamente al video:

Patricia Bullrich pagó a Leonardo Fariña para que denunciara al Kirchnerismo

En su artículo, Verbitsky expuso que el abogado especialista en narcotráfico -como suele presentarse- Marcelo D’Alessio es uno de los defensores de Fariña junto a Rodrigo González, “tarea por la que se jacta de que la Ministra de Seguridad los remunera con 200.000 pesos mensuales”.

En este marco, el periodista reveló que, según D’Alessio, “personal de la inteligencia gubernativa alimentó durante años a Fariña con informaciones que servían para procesar a otras personas, como Ricardo Etchegaray” o para extorsionar gente involucrada en la causa “en nombre de Fariña”.

De acuerdo al artículo de Verbitsky, D’Alessio “puso fin a esa situación” al consultar a Fariña si quería “seguir ganando plata de ese modo o salir en libertad”. Esto último sucedió al cabo de dos meses y generó reclamos por parte de Bullrich, quien reclamó que le entregue “a Lázaro Báez y la plata”.

Fuente: El Destape

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *