Axel Kicillof sobre la campaña de Cambiemos: «Hay mucho marketing. No hay que distraerse, hay que hablar de los temas reales»

«Hay mucho marketing. (…) No hay que distraerse, hay que hablar de los temas reales.

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos Axel Kicillof, criticó duramente la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal desde 2015, en el pase del programa entre Ernesto Tenembaum y Reynaldo Sietecase en Radio con vos, y expresó sus objetivos y expectativas para gobernar la provincia de Buenos Aires.

«La gobernadora se dedicó mucho a cuidar a Macri y está cada vez más lejos de la provincia. En un momento se hacía la preocupada y compungida», criticó y agregó que «Vidal empezó a negar la realidad, ya la escuché en varios discursos».

Escuchá acá la entrevista completa:

Además, advirtió que «Cierran 150 PyMEs por mes desde que gobierna Vidal la provincia y se pierden 1.200 empleos por mes. También está creciendo la pobreza. No está mejor la seguridad, lo marca las estadísticas, que son siempre malas y no quiero tirarle con eso. Empleo hay menos, y hay más hambre y angustia. Los patrulleros no tienen nafta, la pagan los municipios. La policía está mal paga y la capacitación la redujeron, hay menos presupuesto. Sí hay un trabajo de mostrar lo que se hizo y ocultar lo que no».

En el mismo sentido, remarcó que Vidal en su discurso: «Dice que se crearon empleos pero el desempleo se duplicó. Ella dice que es porque nace mucha gente o porque más gente busca empleo, lo que es ingenuo; no quiero decir ignorancia, pero la informaron mal. No pueden echarle la culpa los 28 años, y encima llegaron prometiendo de todo».

Axel Kicillof, criticó además la campaña electoral del gobierno y el enfoque discursivo que presentan: «Hay mucho marketing. (…) No hay que distraerse, hay que hablar de los temas reales. Hay responsabilidad de Macri y de la gobernadora también con las tarifas. Las altas tasas son problema de Macri pero también del Banco Provincia».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *