Beatriz Sarlo: «Lo de Báez no calma la vergüenza por las cuentas offshore del presidente. Su rostro en los periódicos del mundo»

La ensayista Beatriz Sarlo, cuestionó la política del presidente Mauricio Macri y denunció que «los CEOs han iniciado la chispa en un país combustible».

«Cuando el presidente regrese de su viaje de hadas el choque con lo real será fuerte», advirtió la escritora y periodista en su cuenta de Twitter. Y agregó: «No me resigno a un país dueño de un 15% de desempleo. Y esa parece ser la receta del PRO para detener la inflación. Nuevo fracaso ortodoxo».

Alertó que «con el ajuste en contexto inflacionario el PRO ha traicionado al grueso de sus votantes. Su plan económico es una quimera. Tiempos aciagos».

Por último, cuestionó la cortina de humo que usan los medios afines al gobierno nacional para ocultar el escándalo en que está envuelto Mauricio Macri en relación a los Panama Papers: «Celebro que Báez caiga preso. Pero eso no calma la vergüenza por las cuentas offshore del presidente. Su rostro en los periódicos del mundo».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *