Carlotto sobre «Mesa de enlace» militar: «Esta gente no duerme y siguen soñando con el poder»

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo cuestionó el espacio creado por policías y militares retirados.

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, apuntó contra la mesa de enlace de policías y militares retirados y los acusó de querer desestabilizar la democracia. 

«Estoy preocupada, pero más que eso indignada. Realmente se ve que esta gente no duerme y siguen soñando con el poder. Yo nací en el treinta y ahí empezaron los asaltos al poder legítimo con la sociedad civil que los acompañaban. Se sienten fuertes porque empuñan armas y quieren dirigir los destinos de nuestro país», afirmó Carlotto. 

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo acusó que la Mesa de Encuentro Libertador General San Martín:

«busca desestabilizar porque estamos atravesando un momento muy difícil en medio de la pandemia y del país económicamente destruido. Salen con esto de aliarse para querer dirigirnos».  

En el mismo sentido se expresó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien acusó de conspiradores a los integrantes de esa «mesa de encuentro» por intentar desestabilizar la democracia y sostuvo que esto se «asemeja a la intromisión dentro de una democracia».

Artículo relacionado

La referente en la lucha por los derechos humanos repudió que los legisladores de Juntos por el Cambio se hayan opuesto a la votación de un proyecto de reparación de los legajos de los trabajadores que fueron desaparecidos. 

«Nos preocupa a todos, porque si van a votar siempre que no muestran que no se resignan a que perdieron, a que son minoría, a que tienen que acompañar como dijo el señor Macri en su momento», apuntó.

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *