Censuraron el programa El Destape donde Verbitsky detallaba la investigación sobre Stornelli, Bonadio y D’Alessio

Stornelli, Bonadio y D’Alessio están protegidos

El programa periodístico El Destape, que se transmite por su propio canal en vivo a través de la plataforma YouTube, Roberto Navarro y su equipo recibieron este domingo al periodista Horacio Verbitsky quien llevó adelante la investigación en la cual se demuestra que el fiscal Carlos Stornelli y el abogado Marcelo D’Alessio cobraban coimas a un empresario para que este no quede involucrado en la causa de las fotocopias de los cuadernos.

En el mismo programa, Verbitsky reveló otros dos audios que comprometen al juez Claudio Bonadio en el escándalo de las coimas, el programa entero que se transmitió en vivo por la plataforma YouTube el domingo por la noche no está disponible para los usuarios.

Haciendo click en el siguiente link, podés ver el programa completo:

«Nos acaban de bajar el programa, pese a que no tuvo ningún reclamo de ninguna empresa. Estamos reclamando que repongan el video», explicó Roberto Navarro en el pase radial con Juan Amorín en El Destape Radio.

«Se nos hace a nosotros, que fuimos echados previamente de la televisión, y en un contexto donde se está intentando cerrar C5N, la AM 530 ya no está por internet. Los periodistas, los intelectuales que defienden a este gobierno, no solo defienden a quienes no solo están llevando a la miseria a la sociedad sino viola todas las normas institucionales. Se está atentando contra la libertad de expresión», agregó el director de El Destape Web.

Fuente: El Destape Web

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *