CFK y Scioli se reunieron a solas en el Instituto Patria

La ex presidenta recibió al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y vicepresidente del PJ durante aproximadamente 50 minutos. Repasaron la actualidad política y económica a 8 meses de la asunción de Macri. Todos los detalles.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el ex candidato presidencial y número dos del PJ a nivel nacional, Daniel Scioli, en el Instituto Patria, y hablaron de todo: los problemas de empleo, la caída de ventas en los comercios minoristas y la pequeña y mediana industria, entre otros, fueron los temas centrales.

Según El País Digital, desde el sciolismo aseguran que «el mensaje de la reunión es todos juntos». El encuentro duró aproximadamente 50 minutos y se extendió hasta las 18.

Además de la coincidencia entre ambos dirigentes respecto de la coyuntura política y económica a 8 meses de la llegada de Mauricio Macri a la Casa Rosada, la importancia de la reunión radica en el mensaje de unidad.

La ex presidenta había defendido al ex gobernador tras la denuncia de corrupción en su contra realizada por la diputada nacional aliada a Cambiemos Elisa «Lilita» Carrió.

La ex mandataria había encabezado más temprano la inauguración del nuevo estudio de televisión de Urbana TeVé en la Villa 31, donde recorrió las instalaciones del nuevo estudio que fue nombrado «Presidente Néstor Kirchner».

 

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *