Conflicto en el sector lechero: «Argentina corre riesgo de quedarse sin leche»

El director de la Asociación de Productores Lecheros, Daniel Oggero, dialogó con Ari Lijalad para el programa «Habrá Consecuencias» por El Destape Radio donde emitió un alerta sobre la situación en su sector con un pronóstico: «Argentina corre riesgo de quedarse sin leche. No sé en cuanto tiempo, pero seguro que la leche puede llegar a 100 pesos el litro».

Escuchá acá la entrevista completa:

En ese sentido explicó que «no hay techo del precio del a leche. Los empresarios la están juntando con pala mientras los productores están vendiendo las vacas».

Al respecto completó: «En el país de las vacas nos vamos a quedar sin leche. Sólo van a poder consumir leche unos pocos privilegiados». Y argumentó: “El productor recibe $14,70 el litro cuando debería recibir alrededor de $17. Y esto no debería trasladarse a la góndola».

El tambero también le aseguró que “evidentemente el campo votó a Macri. No sé si están desilusionados o no». Sin embargo, apuntó: “No tuve esperanza en que Macri revirtiera esta situación, porque siempre va a privilegiar a los empresarios».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *