Cristina: “El Gobierno tiene gorilas y también monos”

La ex presidente Cristina Fernández ironizó esta tarde con quienes forman parte del oficialismo o “adhieren” a el, al definirlos como los “gorilas” y los “monos”.

Durante su exposición en la sede de ATE Capital, al referirse a los “gorilas” -término utilizado para calificar a los antiperonistas-, la ex presidente ubicó en ese lugar a “Federico Pinedo”, el presidente provisional del Senado, a quien recordó por su posición durante el conflicto con el campo.

“Hay gorilas que son gorilas, que tienen historia para ser gorilas. Federico Pinedo, es una persona a la cual le tengo mucho respeto, a punto tal que fue el que le propuse que sea el presidente provisional” del Senado, dijo.

Siguiendo con su exposición, señaló que en el oficialismo “ahora hay otros que son aspiracionales porque identifican al tipo de clase alta, fino, que viene de la aristocracia entonces adhieren a un partido o a una idea porque creen que de esa manera logran el status. Eso son los monos”, sentenció.

En otra parte de su discurso, la expresidenta dijo que “la verdadera brecha se da entre quienes pueden darse los gustos y los que tienen que ir a buscar verdura” en la Plaza de Mayo, en referencia a la protesta que realizaron los productores agropecuarios en reclamo de políticas para el sector. “Vamos a discutir a dónde y cómo volver”, sostuvo.

“La brecha es lo que vimos hoy en la Plaza. Los argentinos que no tienen para comer y otros que tienen para lo que quieran”, destacó la ex mandataria.

“En el folleto que hicieron para conseguir inversiones se dice exactamente lo contrario a lo que dicen en los medios”, señaló sobre la “pesada herencia” que dice haber recibido el Gobierno, mientras se desarrolla el foro de inversiones en el Centro Cultural Kirchner.

 

 

Fuente: Infobaires24.com.ar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *