Cristina encabeza la lista de intención de voto para senadora en 2017

Así se desprende de un estudio de la consultora Dicen. Si fueran hoy las elecciones ganaría con el 32%. Massa es la figura con la mayor imagen positiva.

Según un estudio de la consultora Dicen realizado durante julio, la intención de voto a Senador nacional en la provincia de Buenos Aires la encabeza Cristina Kirchner.

La ex mandataria obtendría el primer lugar con el 32% de los votos. En segundo lugar se ubicaría Sergio Massa con 25%, tercera Elisa Carrió por Cambiemos con 15%, cuarta Margarita Stolbizer con 8%, quinto Florencio Randazzo con 7% y sexto Néstor Pitrola con 2%.

También se desprende del informe completo del barómetro presidencial que con Daniel Scioli como candidato de unidad entre el PJ y el FpV, el peronismo también ganaría con 33%. Aquí Massa llegaría al 26%, Carrió 17%, Stolbizer 11% y Pitrola 4%.

Sobre la imagen positiva de las principales figuras políticas, el destacado es Sergio Massa. El candidato a presidente en las últimas elecciones es quien mejor imagen positiva tiene. Lidera con 57%, pero con relativamente baja opinión «muy buena» (18%). Cristina Kirchner se ubica en segundo lugar con 47% de positiva, pero con 30 puntos de «muy buena». Siguen Scioli con 46 de positiva y 18 de muy buena, Mauricio Macri con 45 positiva y 21% de muy buena y cierra el grupo Florencio Randazzo con 42% de positiva y 16% de muy buena.

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *