Cristina: «Hoy quedo demostrado que el hostigamiento del poder judicial va por carriles casi ridículos”

(VIDEO) La expresidenta asistió a Comodoro Py para notificarse por la acusación que le pesa sobre el dolar futuro pero además indicó que es ella quien denuncia al Juez Bonadío y a la diputada Stolbizer.

La ex presidenta Cristina Fernández se presentó en Comodoro Py por la causa de dólar futuro pero además denunció formalmente al juez Claudio Bonadio y a Margarita Stolbizer, por «tráfico de información».

https://www.youtube.com/watch?v=wjsnPD0q2XM

Al salir de Comodoro Py, la ex mandataria habló sobre la diputada Stolbizer, sostuvo que evidentemente «no entiende lo que lee» y «además es burra y mala». Por otro lado, sostuvo que Margarita traficaba información para realizar denuncias».

«Hoy quedo demostrado que el hostigamiento del poder judicial va por carriles casi ridículos», indicó y agregó: «Bonadio firmó una notificación, es la causa de dólar futuro en la cual nos proceso durante mi gestión, por la devaluación que hace el gobierno que sobrevino y por el precio del dólar que pusieron los que antes eran empresarios y ahora son funcionarios”.

“Bonadio autorizó contratos que no tenía que autorizar e hice la denuncia de eso, hoy soy parte querellante”, señaló la exjefa de Estado.

Ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, Cristina presentó dicha «manifestación de desacuerdo» sobre la presentación realizada ayer por la diputada nacional Margarita Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos «movimientos sospechosos» en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.

“De casualidad tenía que venir porque es el cumpleaños de mi hija, sino tendría que haber venido solo para esto que fue un trámite muy rápido. Se habrán dado cuenta de lo rápido que es el trámite que realicé porque todo el tiempo que estuve no fue por la causa del dólar sino por una denuncia que hice a Bonadio y Stolbizer por una falsa denuncia que hay en contra mio y de mi familia sobre algo absolutamente falso”, dijo.

“La señora Stolbizer no entiende ni lo que lee, es de público conocimiento que en el 2012 invertí varios millones de dólares como presidenta para impulsar que los argentinos ahorráramos en moneda nacional”, explicó

Respecto a dicha denuncia de la diputada, sostuvo: «No tengo confianza en las políticas económicas del gobierno por eso decidí volver a dolarizar mi plata era el del corralito. Pero bueno, todos sabemos que la judicialización de la política es para que los argentinos no hablen de lo importante como el tarifazo, esto está hecho para que no se discutan estas cosas”, finalizó.

 

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. PEDRO dice:

    AGUANTE CRISTINAAAA !!!! TEE AMOOOOO GENIAAA ! MI JEFAAA MI IDOLAAAA FUERZAAAAA COMPAÑERAAAA !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *